Askozia Forums
January 19, 2017, 12:16:04 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: quien usa Askozia en el mundo??  (Read 30131 times)
jorguti
Newbie
*

View Profile
« on: November 10, 2010, 12:38:50 AM »

Hola a todos este es mi 1er post y bueno como dice el titulo: quien usa askozia? yo por ejemplo me voy iniciando en este mundo de las IP PBX y hasta los momentos he logrado conectar 4 extenciones con el softphone EyeBeam (3 en mi casa y 1 en otra ciudad por pura prueba y diversion), me parece que askozia va muy bien pero debe tener mas documentación en español; porpongo que entre todos vamos documentando y habalando de las expericias..... Smiley bueno los dejo y la pregunta sigue abierta quien usa askozia y que haz logrado hacer? Smiley

Saludos desde Venezuela;
Jorge Gutierrez
mawise
Newbie
*

WebHosting, Voip, Technolgy, IT

View Profile WWW
« Reply #1 on: February 07, 2011, 05:43:51 AM »

Parece que hay poco participacion por aqui, estuve en Junio por aqui, y desde entonces a la fecha "nuevo" solamente hay tu mensaje, asi que al parecer, no hay much interes por este projecto en la comunidad latina, o no le han echo la campana que necesita.
A mi personalmente me gusta mucho Askozia, por poder utlilizarlo en systemas de super bajos recursos y consumo de energia, que en fin de cuentas, es lo mas practico...Mi punto mas fuerte para vender mis equipos es que solo consumen de 7 a 13 watts y no tienen partes movibles, bueno, esperemos que participen mas personas, yo voy a ver si pongo un blog sobre mi hardware con Askozia...  Grin
Asi ayudo un poco a Askozia, y hago propaganda a mi website... www.obelisco.com

Manny A. Wise
EL OBELISCO
www.obelisco.com
(813)600-1900
rviteri
Newbie
*

View Profile
« Reply #2 on: February 16, 2011, 04:27:15 AM »

Hola, creo que sería mucho más popular si implementaran un IVR tipo freepbx..
Mordice
Newbie
*

View Profile
« Reply #3 on: March 14, 2014, 03:13:45 PM »

Parece que hay poco participacion por aqui, estuve en Junio por aqui, y desde entonces a la fecha "nuevo" solamente hay tu mensaje, asi que al parecer, no hay much interes por este projecto en la comunidad latina, o no le han echo la campana que necesita.
A mi personalmente me gusta mucho Askozia, por poder utlilizarlo en systemas de super bajos recursos y consumo de energia, que en fin de cuentas, es lo mas practico...Mi punto mas fuerte para vender mis equipos es que solo consumen de 7 a 13 watts y no tienen partes movibles, bueno, esperemos que participen mas personas, yo voy a ver si pongo un blog sobre mi hardware con Askozia...  Grin
Asi ayudo un poco a Askozia, y hago propaganda a mi website... www.obelisco.com

È almeno in parte perché la metrica (o "funzione di distanza", che è quello che determina la distanza tra due punti dati) sta cambiando con il tempo. Quindi due punti A e B separati da una distanza d ad un certo punto nel tempo t, con la distanza misurata successivamente in un altro momento t ', saranno separate da una distanza d'> d. (Stiamo parlando di punti qui, non oggetti, ma lo stesso vale anche per gli oggetti, anche quando nessuna forza sono effettivamente agiscono su tali oggetti durante l'intervallo di tempo tra t e t '. Cioè le cose si fanno più lontano, anche con niente spingere o tirare a parte.)
Pages: [1]
  Print  

Jump to: